AtenasLiga Nacional

Zárate ganó su segundo juego al hilo en Córdoba y sigue en levantada

Zárate derrotó a domicilio a Atenas por 96 a 94 y sueña con escapar de los puestos del fondo. Avery Diggs fue el goleador con 18 tantos.

A pura intensidad, de ida y vuelta, arrancó el juego en Córdoba entre Atenas y Zárate Basket. Dentro de ese esquema la visita se adelantó en el marcador y llegó a sacar siete de máxima (11-4). Luego el Griego se acomodó en cancha y se puso nuevamente a tiro. Pese a la presión, los de Zárate no aflojaron y se llevaron el primer cuarto por la mínima 20 a 19.

En los segundos diez minutos, el partido continuó siendo parejo. Atenas logró pasar al frente en un par de oportunidades, pero entre ambos se prestaron el tanteador. Así llegaron hasta el entretiempo que otra vez la visita terminó ganando por 46 a 45. 

Ya en la segunda mitad, ni uno ni otro lograba escaparse o quebrar al rival. Si bien Atenas la remaba desde atrás, la sensación era que podía darlo vuelta en cualquier momento. Con 3.34 por jugarse del tercero estaban 60 iguales. Otra vez Zárate lo cerró mejor para irse ganando 71 a 69.

De estar siete abajo restando un poco más de seis minutos, un parcial de 9 a 0, tres triples, Atenas pasó al frente 83 a 81 con 5.52 para el final en el reloj. Sin embargo, la visita lo dio todo, no perdió la paciencia y mantuvo el resultado incierto hasta el final. Así como fue todo el trámite del partido, el ganador se definió en la última bola. Con 10 segundos Atenas estaba uno abajo y con la bola en la mano, Montero falló el triple y desde la línea Zárate Basket lo liquidó a su favor. 

Informe y foto: Prensa Atenas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios