Liga Nacional

San Lorenzo venció a Platense y se mantiene invicto

San Lorenzo superó a Platense por 90 a 81 en condición de local y sumó su cuarta victoria en La Liga. Aguirre con 18 y Tucker con 14 fueron los goleadores del ganador. En la visita, Diez aportó 16 y Montero 15.

Este equipo parece no tener techo. Y en Boedo el tetracampeón se hace aún más fuerte. Nuevamente venció a Platense, esta vez 90-81, y lleva cuatro triunfos en la presente Liga Nacional.

100% de efectividad que lo encuentra a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones, peleando el primer puesto con Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

Tal vez con algunos altibajos, el conjunto dirigido por Müller volvió a quedarse con una victoria que por momentos fue bastante trabajada. Es que El Ciclón arrancó 0-7, con mucha garra y buena efectividad llegó a sacar ventaja de 17, pero la visita, en el comienzo del último cuarto, volvió a acercarse a seis.

Finalmente el marcador sentenció 90-81, con Penka Aguirre como goleador con 18 tantos y él junto a Dar Tucker como máximos asistidores con 14.

El viernes, El Ciclón visitará en Concordia a Estudiantes por el juego 5 y no planea detener su marcha arrasadora.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios