Liga Nacional de Básquetbol

“Antes del 30 de abril comunicaremos la decisión sobre la Liga”

Así lo dijo el presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro en diálogo con el diario «El Día». Además el titular de Quimsa de Santiago del Estero agregó que se encuentran trabajando todas las semanas con “análisis permanentes de lo que está pasando”.

“Por ahora estamos siguiendo el día a día sobre la pandemia, en diálogo con todos los clubes para planificar cómo seguir”, explicó.

Esto podría ser una respuesta a aquellos dirigentes de clubes con los que estuvimos charlando en nuestros programas estos últimos días, que planteaban que tendría que surgir una decisión por parte de la AdC en conjunto con la CABB y demás instituciones con respecto a la continuidad o no, de los torneos de básquet en nuestro país.

“Siempre el pensamiento es tratar de terminar los torneos y tratar de que el impacto económico no perjudique tanto a los clubes; y de esta manera poder cumplir lo planificado deportivamente”, sostuvo. “Pero claramente toda está coyuntura genera mucha incertidumbre”, agregó. “Como organización, la decisión que tome la ADC será en función de lo que cada club de cada competencia considere atinado”, resaltó.

El resto de la nota te la dejamos acá !

https://www.eldia.com/nota/2020-4-15-2-3-43–antes-del-30-de-abril-comunicaremos-la-decision-sobre-la-liga–deportes/amp?__twitter_impression=true

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios