ACBB

Hindú y Banco, muy parejos

El torneo Asociativo de la capital arrancó hace dos semanas y por ahora muestra muy buenos resultados en cuanto a los cuidados que tienen los jugadores, cuerpos técnicos y todos los participantes de cada partido que se disputa en toda la ciudad.

Algunos equipos disputaron ya 3 fechas, mientras que otros apenas han tenido una sola aparición en lo que va del torneo, de a poco se va a ir acomodando los partidos, teniendo en cuenta que cada fecha de por medio hay un partido entre la A y la A1 y lo mismo con la B y la B1.

En esta última semana, destacamos el gran choque entre Hindú y Banco de Córdoba, una de las tantas fechas en las que los equipos se cruzan para dar más dinamismo al torneo. Después de los cuatro partidos en cada categoría, Hindú se pudo quedar con los de U15 y la Primera, mientras que Banco sacó dos muy buenos resultados en U17 y U19, dejando la serie 2-2.

Los resultados de esta fecha fueron U15 Banco 53 – 61 Hindú, U19 Banco 63 – Hindú 58, U17 Hindú 58 – Banco 62, Primera Hindú 58 – Banco 49. Les dejamos el link de la ACBB para que puedan seguir los resultados, la tabla de posiciones y el fixture de partidos. http://www.acbb.com.ar/basquet/ResPosComp.php

Fotos: José “Pelu” Diaz @jose_diaz.fotogrfias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios