Atenas

Atenas festejó 80 años de historia

El griego vivió anoche una jornada muy especial y que además del festejo, hizo anuncios importantes

Autoridades del club encabezaron el acto, principalmente su presidente Felipe Lábaque que aprovechó el momento para comunicar la creación del estadio, idea que persigue la dirigencia hace mucho tiempo, y la creación de una escuela propia que funcionará a partir de 2020.

“Los saludo repleto de emoción por celebrar esta noche nuestros 80 años de vida. Es un día muy especial, en el que todos debemos sentirnos orgullosos por haber forjado el presente de esta prestigiosa institución deportiva”, fueron las primeras palabras del presidente Felipe Lábaque.

“Quiero anunciar con emoción que hemos concretado la finalización de nuestro deseado estadio propio. Para esto nos asociamos con la empresa Escudo Seguros, que será quien patrocine las obras faltantes para su culminación”, agregó Felo en compañía de las máximas autoridades de la aseguradora, que se mostraron sorprendidos por la “gran familia” que es Atenas.

“Después de tantos años de gestión nuestro club tendrá el estadio que se merece. Se concretará en 6 meses y por primera vez habrá un nombre que acompañe al de Atenas: nuestra casa se llamará Atenas Escudo”, afirmó.

La escuela es desde hace tiempo un desafío que tiene el dirigente, y persigue ese objetivo que está a habilitaciones de concretarse. “Tendremos una escuela de educación integral, situación que nos llena de orgullo. Este, nuestro club, apuesta al crecimiento y explotación cultural. Y con esto que estamos por hacer colaboraremos también al crecimiento y jerarquización del barrio”, sentenció Lábaque.

Información Prensa de Atenas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios