AtenasBasketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)

Atenas perdió con Capitanes y echaron a Casalánguida

Cayó por 93-74 y no ganó ningún partido de semifinales. Osvaldo Arduh cerca de sentarse nuevamente en el banco del Griego.

Atenas cayó por 93-74 con Capitanes de México y esta pobre campaña marca el fin del ciclo Nicolás Casalánguida, mientras se espera la confirmación de Osvaldo Arduh para ser nuevamente el entrenador del equipo de barrio General Bustos. Así El Griego finaliza su participación en la Liga de Las Américas con una victoria y cinco derrotas.

La victoria de los mejicanos los colocó en la final, por el Grupo semifinal E, junto al invicto Paulistano que anoche también venció a Franca por 87-82, dejando sin nada al equipo de Helio Rubens hijo.

El grupo F de donde surgirán otros dos equipos para el cuadrangular final comienza a jugarse en Buenos Aires desde el próximo viernes 15 con la participación de San Lorenzo, Guaros de Lara, Venezuela, Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y CD Las Ánimas de Valdivia (Chile), dirigido por el argentino Lucas Martín Zurita.

En Liga Nacional Atenas jugó 18 partidos, de los cuales perdió 15 y ganó 3, lo que le da un récord de 20 perdidos y 4 ganados en estos 69 días de 2019.

Los mexicanos iniciaron con un parcial de 28-14 y al momento del medio tiempo mantuvieron la ventaja 43-28. En la segunda mitad siguieron con el dominio y abrieron la brecha para coronar una tremenda actuación que inició desde el día anterior cuando sorprendieron a Franca, que partía como favorito.

“Estamos muy agradecidos por esta clasificación, salimos con la mentalidad de que podíamos hacerlo. Es increíble. Fuimos creciendo como equipo. Como grupo y para mí en lo personal es un orgullo. Dimos el extra luego de perder el primer partido”, analizó el cubano Ismael Romero quién anotó 12 puntos y tomó 11 rebotes.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios