Barrio ParqueLiga Argentina

Barrio Parque no logra levantar cabeza

Barrio Parque cayó de visitante frente a Amancay de La Rioja por 83-76 en el estadio Cristóbal Romero y ahora viaja a Jachal para jugar este domingo 24 a las 22. El Verde del Sur tiene 13 ganados y 16 perdidos y está en el puesto 12 con muy escasas posibilidades de progresar a la ronda playoffs.

Luego de un gran primer cuarto, donde trabajó en equipo, corriendo de contragolpe y aprovechando la gran efectividad de 3 puntos, Parque bajó la intensidad de su defensa en el segundo parcial y en el tercero volvió a caer en el individualismo que le costaron una nueva derrota en el certamen.

Ahora solo le queda la alternativa de ganar este domingo a Jachal de la provincia de San Juan y esperar resultados ajenos para poder clasificar lo más alto posible en su conferencia, para encarar con mínimas ventajas deportivas el tramo final del torneo.

El encuentro tuvo parciales 18/31; 45/49 (27/18), 66/65 (21/16) y el final 83/76 (17/11).
Tomás Ligorria con 21 puntos (3 simples, 6 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Wilfredo Álvarez con 25 tantos (3/8/2) fue el mayo anotador de Amancay y del juego.

Luego del descanso de este sábado por la noche en La Rioja, el plantel de Barrio Parque emprenderá el viaje a Jachal en horas de la mañana, para enfrentar al conjunto sanjuanino este domingo desde la hora 22, en condición de visitante.

Con esta derrota “El Verde del Sur” suma 42 puntos, producto de 13 victorias y 16 derrotas.
El partido de este domingo será arbitrado por Elías Raboy (Córdoba) y Andrés Barbarini (San Francisco – Córdoba), mientras que Roberto Pérez (Mendoza) será el Comisionado Técnico.

En los locales la figura fue Nicolás Álvarez con 25 puntos y 4 rebotes. En la visita lo mejor fueron las 21 unidades de Tomás Ligorria. EN el goleo en Parque lo mejor fueron los 20 puntos de Nahuel Buchaillot La planilla estadística marca estos rendimientos individuales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios