Básquet Femenino

Berazategui y Corrientes, la gran final femenina

Berazategui va por el tricampeonato y Corrientes por cortarle la racha. Luego de la disputa de las series de las semifinales en el estadio Héctor Etchar. Ambos equipos ganaron sus dos series semifinales por 2 a 0.

Nuevamente la final será con Corrientes ya que ambos equipos jugaron la final del Torneo Clausura 2021.
La serie final se jugará en lugar y fecha a confirmar

Corrientes básquet le ganó a Unión Florida los dos encuentros. En el primer juego: Corrientes básquet le ganó a Unión Florida 47-44
En el arranque Unión Florida hizo un parcial de 9-0 , producto de tres triples convertidos. Corrientes a los 4 minutos de juego convirtió su primer doble y comenzó a achicar la diferencia. Pero Unión siguió dominando el juego y terminó ganando el cuarto 14 a 10.
En el segundo cuarto Corrientes ajustó la defensa y mejoró la efectividad en el ataque , a los 4 minutos de juego, empató el partido en 16 tantos . A Unión le costaba convertir , hizo tan solo 8 puntos en el cuarto. Y se fueron al descanso empatando en 22 puntos.
El tercer cuarto Corrientes dominó ambos tableros y tuvo mejor efectividad , sacó 7 puntos de ventaja y terminó ganado 38 a 31.
Al comenzar el último cuarto Corrientes sacó la máxima diferencia , de 9 puntos , 40-31. Pero Unión siguió atacando y defendiendo, achicando la diferencia a los 4 minutos pudo ponerse a 3 puntos pero no logró dar vuelta el resultado . Y Corrientes terminó ganando 47 a 44. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales:
En el segundo juego Corrientes básquet le ganó a Unión Florida 61-55. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales:

Deportivo Berazategui superó a Quimsa de Santiago del Estero por 50 a 30 en el primer juego. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales:
Segundo encuentro Berazategui 60 Quimsa 45. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales:

En Berazategui, Florencia Fernandez fue la goleadora de los dos juegos convirtiendo 17 puntos en el primer partido y en el segundo 18

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios