AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Bruno Barovero: «tenemos voluntad de ganar y estar arriba»

El jugador de Atenas será una de las claves de Arduh en la temporada.

El sanfrancisqueño Bruno Barovero tiene contrato por toda esta temporada en Atenas y será uno de los pocos mayores que tendrá Atenas en esta temporada 2019/2020.

Este miércoles en dialogo en nuestro  programa de Radio Continental Cordoba esto dijo:

«Se viene un buen torneo amistoso, @AAQuimsa e @InstitutoACC son dos buenos equipos. Lo tomaremos con mucho compromiso».

«Al equipo se lo ve bien, vamos jugando bien, vamos encontrando identidad, estamos contentos y el cuadrangular será una buena prueba».

«En el #Súper10 los mas grandes no jugamos mucho y se le dio lugar a los mas chicos, pero no se le dio mucha importancia al resultado del torneo».

«Estamos poniendo a punto el equipo, no sé como estamos aún en comparación al del año pasado. Si tenemos voluntad de ganar y estar arriba».

«Al #Súper20 le daremos la importancia que se merece, buscaremos ganar todos los partidos, dejar al equipo bien parado ya que si hacemos un buen torneo, el comienzo de la @LigaNacional va a ser de otra manera».

«Tengo un gran aprecio por @Atenas_oficial, me hacen sentir muy bien, tenía contrato por dos temporadas, la pasada fue la primera y tengo sentimiento por el club y ahora será un nuevo desafío, intentaremos dar la mejor versión».

«Todos tenemos la meta de darle para adelante, #Arduh nos va a ayudar mucho y nos va a potenciar, estamos con muchas ganas y de buen ánimo, #Atenas es el club mas importante».

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios