AtenasLiga Nacional

Bruno Lábaque ya no es el manager de Atenas

Se va de común aceurdo con los dirigentes. Quiere hacer vida familiar.

Tras una reunión con los dirigentes y en común acuerdo, Bruno Lábaque tomo la decisión de desvincularse como Manager Deportivo de la Asociación Deportiva Atenas tras cinco años de gestión.

«Considero que es momento de parar un poco la máquina para enfocarme en la familia y en ese tiempo que ellos necesitan de mi. Me ayudaron y apoyaron siempre, por lo que ahora creo es la ocasión justa para devolverles un poco de todo lo que recibí», explicó Bruno a la hora de explicar parte de los por qué de la decisión tomada.

A lo que luego agrego: «Estoy eternamente agradecido por lo que mi querido Atenas me dio, por lo que cómo siempre, estaré para lo que necesite de mi». Y, con claras muestras de sentimientos, expresó: «Ahora también recupero a mi papá (el presidente Felipe Lábaque). Voy a poder disfrutarlo, sin mezclar cosas. Sin tantas discusiones. Quiero disfrutar de él y de Atenas», concluyó.

Por su parte «El Felo» respecto de la decisión de su hijo, señaló: «Todos sabemos lo que Bruno le dio a Atenas. Como jugador y también como Mánager. Y también lo que nos podría seguir brindando, pero en esta oportunidad como padre tengo la obligación moral de sacarle presión, liberarlo y permitirle sacarse esta mochila tan pesada que es guiar los hilos de Atenas», dijo el Presidente.

«Hoy tenemos la posibilidad de contar con otra gente trabajando y cumpliendo funciones que son desgastantes, así que él ya no deberá poner el cuerpo y cabeza en el armado del plantel, en las negociaciones, en el funcionamiento del equipo, en las respuestas del cuerpo técnico? De todos modos sabemos que siempre estará cuando Atenas lo necesite, es su identidad», cerró.

Informe: Prensa Atenas

Foto: La Liga Contenidos, Germán Ruiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba