Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)Instituto

Cambios y polémica

A pesar de los varios contagiados en Instituto, la organización le programó partidos. Además, se bajaron los equipos uruguayos del torneo.

¿Habrá lío? ¿Alguien protestará, dirá algo? ¿Cómo se resolverá el tema? Lo cierto es que oficialmente salió la programación de la BCL Américas y el torneo, que arranca en 3 días, tiene programados no uno sino dos encuentros de Instituto y encima en Río de Janeiro.

La «gloria», que cuenta con varios casos de COVID-19 en el plantel debería estar viajando en los próximos días para medirse ante Minas, el 04/02 y ante Flamengo el 05/02. Polémica en puerta.

Justamente Minas Tenis Clube, es uno de los equipos nuevos en el torneo, el elenco brasileño integrará el grupo D con el elenco cordobés y el de Río, y Obras Sanitarias irá al C, con San Lorenzo y con Franca.

¿Porque?  Por que los elencos uruguayos, Peñarol y Aguada decidieron bajarse del torneo debido a la situación sanitaria. De esta manera y con las ya mencionados, serán 4 los conjuntos argentinos en el torneo, con el campeón defensor Quimsa, en el grupo B.

Foto: BCL Americas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios