NBA

Campazzo fundamental en otra victoria de los Nuggets

Los Denver Nuggets volvieron a ganar de local, en esta oportunidad ante los Charlotte Hornets, por 129 a 104 con una gran actuación de Campazzo.  El base cordobés tuvo un juego muy completo, ayudando al equipo en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa. 

Tras un gran cierre de partido ante los Pacers en el encuentro anterior que les posibilitó quedarse con la victoria, la directiva del entrenador Malone para este juego estaba muy clara, salir a la cancha con esa misma energía. Y los jugadores de Denver aplicaron eso a la perfección y sumado a una alta efectividad en los lanzamientos, tuvieron un partidazo ante el equipo de Michael Jordan.

Con parciales de 25-26, 20-31, 22-38 y 37-34, los Nuggets dominaron de principio a fin y con un goleo muy repartido. M. Porter Jr, fue el goleador del encuentro con 28 puntos y 13 rebotes, seguido por los 23 de W. Barton y los 19 de J. Murray. Nikola Jokic terminó registrando otro triple-doble con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Pero en el mismo equipo hubo un pequeñín que también tuvo uno de sus mejores partidos desde su llegada a la mejor liga del mundo. Y es que Campazzo no es de esos jugadores que solo aportan para las estadísticas, todo lo contrario, es un jugador que aporte mucho juego al equipo en ataque y en defensa.

En la noche de hoy el ex Real Madrid registró 6 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias y 4 robos en 24 minutos de juego, estableciendo su récord en asistencias y robos en esta temporada. Además, es el argentino que más asistencias entregó en su temporada de Roockie, superando las 9 que tenía su coterráneo, Pablo Prigioni.

Aquí las mejores jugadas del Facu, video cortesía, Falta Técnica.

Ya los elogios para con Campazzo empiezan a ser costumbre y es todo mérito de él por todo lo que entrega dentro de la cancha. Lo que dijo su técnico, Michael Malone, luego de la gran victoria de los Nuggets.

Los Nuggets reafirman su buen inicio de la segunda parte de la temporada y siguen 5tos en la difícil conferencia Oeste (26-16), justo por detrás de los Clippers (28-16) que anoche perdieron ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

El próximo choque para Denver será mañana cuando reciban a los Chicago Bulls a la 22hs Argentina.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios