AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Comienza la pretemporada para Atenas

El Griego avanza en la planificación sobre la próxima temporada de Liga Nacional y ya tiene definido el día y lugar de comienzo de preparación.

A medida que pasan los días, la planificación de cara a la próxima temporada de Liga Nacional comienza a detallarse cada vez un poco más. Y en ese aspecto Atenas confirma que el próximo lunes 26 de agosto iniciará oficialmente la preparación física y basquetbolística que desembocará en el arranque de la competencia 2019/20 que tendrá al Griego persiguiendo nuevos objetivos.
La puesta a punto, que será comandada por el entrenador Osvaldo Arduh, sus asistentes Cristian Colli y Nicolás Arduh y el preparador físico Diego «Toro» Visotzky, se realizará íntegramente en Córdoba con dos escenarios definidos: el Polideportivo Cerutti y las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Agencia Córdoba Deportes, donde se prevé utilizar el gimnasio, pista y pileta, entre algunas de las bondades que ofrecen las instalaciones.
Para esa fecha de comienzo deberán hacerse presentes todos los jugadores del plantel, excepto los refuerzos extranjeros: Daviyon Dreper y Horace Spencer, quienes deberán presentarse días después.
El plantel
Bases: Franco Baralle – Nicolás Zurschmitten
Escoltas: Mateo Chiarini – Bruno Barovero
Aleros: Leonardo Lema – Lucas Arn
Ala Pivote: Daviyon Dreper
Pivote: Horace Spencer – Joaquín Lallana
Informe: Prensa Atenas
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios