ArgentinaCABBJuegos Panamericanos 2019

Facundo Campazzo: «Este es el juego que veníamos construyendo» (+Audio)

El cordobés está conforme con el funcionamiento del equipo.

Luego de la victoria de Argentina sobre Uruguay por 102 a 65 Adrián Ambasch dialogó con Facundo Campazzo. Esto dijo el base cordobés, del Real Madrid y la selección Argentina nacido en Córdoba Capital y jugador de Asociación Amigos de Barrio Maipú, Sociedad Unión Eléctrica entre otros.

Es lo que venimos construyendo desde la Americ Cup de intensidad defensiva y ofensiva que debemos desarrollar cuando el nivel de exigencia suba. Vamos a ganar partido, perder partidos, perder partidos duros pero hay que seguir con esa dinámica cuando nos sintamos cómodo.

Teníamos muchas ganas de venir todos a los Panamericanos. Aunque algunos jugaron hasta hace pocos días pero habla muy bien del grupo en busca de la unión del grupo que venimos construyendo en el año. Estar concentrados dos meses sirve mucho para la unión de este grupo.

A pesar de jugar mas de 84 partidos en el año, venir no fue fácil, pero tuve tiempo de descansar de ver a la familia, entrenar, y volver con pilas a la selección. Pero yo no era el único, había varios estábamos igual.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios