Liga Nacional de Básquetbol

Comunicaciones sumó dos nuevos refuerzos

La dirigencia de Comunicaciones confirmó en las últimas horas que Brandon Walters y Austin Williams son los internos que eligió Ariel Rearte para completar el plantel que jugará la nueva temporada de la Liga Nacional.

Por estos días se está terminando la documentación necesaria para que los estadounidenses puedan viajar a la Argentina para comenzar las prácticas. Será la primera vez que ambos participen de la competencia nacional. 

Brandon Walters, pivot de 2,08; nació en Chatannoga Tennesse Estado Unidos, el 19 de enero de 1995, tiene 25 años y viene de jugar en Kataja de la Korisliga Finlandesa.  En la temporada 19/20,  promedió 16,4 puntos en 24,8 minutos de juego, con 6,8 rebotes. 

Austin Williams, nació el 3 de noviembre de 1994, en Richmond Virginia Estados Unidos, tiene 25 años mide 2.03 es interno y viene de jugar en la Liga  Austríaca y anteriormente en Eslovaquia.  En la  temporada 19/20 promedió 11,67 puntos en 31 minutos en cancha y 4,6 rebotes.

De esta manera Comu completa el plantel que tendrá como bases a Junior Cequeira, Luciano Guerra y Valentín Costa (ambos U23); Lucas Ortiz y José Montero como escoltas; Miguel Gerlero y Satiago Ibarra (U23) como aleros; Mariano Fierro, Lucas Arn (ala pivots); Brandon Walters,  Austin Williams (Internos); Juan Manuel Bejar, Agustín Passone y Facundo Rivero (Juveniles).

Informe: Prensa Comunicaciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios