Argentino de Mayores Femenino

Córdoba culminó cuarta en el Argentino de Mayores

Cayó 82-56 ante Entre Ríos y no pudo subirse al podio.

No se dio para las chicas cordobesas, que buscaban el premio consuelo pero terminaron topándose con un Entre Ríos completamente superior, que venció con autoridad y se llevó el bronce. 

El primer cuarto fue parejo, Córdoba incluso se lo terminó llevando, pero allí comenzó la reacción entrerriana, que mejoró efectividad en el segundo cuarto, fue una aplanadora en el tercero, dejando a las chicas cordobesas con solo 7 puntos, y y para el cuarto maquilló el resultado.

De esta manera Córdoba termina en la cuarta posición del torneo disputado en San Luis, luego de haber llegado a semifinales por tercer año seguido, instancia en la que cayó por un ajustado marcador ante Buenos Aires.

En la fase de grupos había vencido a Santiago del Estero (96-65) y a San Luis (137-25), además de caer frente a Entre Ríos (74-69). Ya en semifinales, por muy poco no pudo torcer a Buenos Aires (71-68) y no pudo llevarse el tercer lugar, cayendo nuevamente ante Entre Ríos (82-56), que de todas maneras redondea un gran torneo.

Foto: FBPC.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios