ACBB

El torneo Asociativo queda suspendido temporalmente

El torneo Asociativo de la ciudad de Córdoba no lleva ni un mes de juego y lamentablemente por la complicada situación sanitaria que está viviendo el país y en menor medida la provincia, tendrá que suspenderse momentáneamente hasta que la situación mejore.

Así lo dispuso el gobierno provincial a través de un nuevo paquete de medidas para intentar controlar la situación epidemiológica en la provincia. Dichas medidas incluyen restricciones en la circulación nocturna y las reuniones con mucha cantidad de gente. Al respecto la propia comisión de la ACBB tomó cartas en el asunto.

“La Comisión de Campeonatos ACBB informa: que en función de las disposiciones sanitarias fijadas por el Gobierno Provincial, desde el 1 de mayo se suspende la disputa del Torneo Estrellas Blancas en todas sus divisiones y categorías hasta nuevo aviso.”

La actividad programada para ayer 30/04/2021 Se realizó de manera normal.

Las medidas que tomó el gobierno provincial durarán 21 días, y al final de esas tres semanas se podrá evaluar nuevamente la reanudación del torneo que por ahora se viene disputando con normalidad y sin casi casos de covid-19 entre los jugadores, técnicos y demás participantes.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios