Liga Nacional de Básquetbol

Ferro le ganó a La Unión y se prende arriba

El conjunto de Buenos Aires derrotó 84 a 77 a La Unión de Formosa y se ubica cuarto en la tabla.

Ferro comenzó mejor el encuentro con un parcial de 10-0 se ponía al frente rápidamente. De la mano de Cosolito y de Holloway cerraron el primer cuarto a favor 22 a 14 pese a la reacción del conjunto formoseño.

El segundo cuarto le sirvió a La Unión para acercare en el marcador con un gran pasaje de Alexis Elsener, pero una vez más el tiro exterior de Ferro mantenía la ventaja. Sobre el cierre del periodo, a falta de ocho segundos, Acebedo anotó un triple para irse al descanso 34 a 31.

Otro buen arranque de cuarto de Ferro estiró la ventaja 42 a 36, pero la respuesta de la visita llegó rápido y con triple de Williams acercó el marcador 52 a 47. Otro triple de Cosolito cerró el cuarto para Ferro arriba 60-52.

El conjunto verde arrancó desconcentrado el último cuarto y Elsener aprovechó la situación para acortar distancias, junto con Maldonado los jugadores que más aportaban a La Unión.

Pero una vez más Mauro Cosolito apareció para sacar ocho de diferencia que sentenciarían el partido para finalizar 84 a 77.

Cosolito terminó con 27 unidades y Holloway con 19 puntos. En la visita, Maldonado anotó 23 pts y Elsener se quedó en 19 unidades.

Ferro se ubica cuarto con 10 ganados y 5 perdidos, mientras que La Unión llega a 6 y 8.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios