AtenasLiga Nacional

García y Arrigoni analizaron la victoria de Boca sobre Atenas

Gonzalo García habló sobre la victoria de Boca sobre Atenas en el Cerutti. En diálogo con Todo Básquet, el entrenador “xeneize” destacó los puntos altos y más débiles que tuvo el equipo que dirige en el éxito logrado en Córdoba.

“Recién hoy (por el domingo), Marcos Mata pudo jugar los minutos que seguramente él va a jugar durante el año, lo estamos recuperando a Schattmann y la ausencia de Barber hace que todavía no estemos en plenitud. Igual estamos construyendo, con altibajos, pero es propio del calendario”, comenzó explicando el coach.

“Estamos recién empezando, es el segundo partido y, evidentemente, va a haber errores”, agregó.

Sobre el trabajo del equipo durante el juego, García aclaró: “En ofensiva, tenemos mucho personal, todos con gol en las manos y todos pueden tener su momento. El tema es defender, si este equipo defiende, se va a poner muy poderoso. Por momento, en eso tenemos lagunas, nos pasó con Instituto el otro día, estábamos controlando el partido y en una brecha de tres minutos, cambió la historia”.

Por su parte, Claudio Arrigoni, DT de Atenas también se refirió al juego y a lo hecho por el Griego. “Me gustó el primer tiempo, cuando estuvimos competitivos y supimos aguantar, ellos estuvieron muy efectivos y supimos aguantar y sacar diez puntos de diferencia. Lo malo fue lo rápido que nos salimos de juego con una buena racha de ellos”, comenzó diciendo.

“Realmente fue todo mérito de Boca lo que pasó en el tercer cuarto, nos meten un parcial de 27 puntos en siete minutos, ellos no erraban, nosotros tratábamos de frenarlos y metían Mainoldi, Balbi, Tucker y se nos hizo muy complicado. Es un inicio de torneo y, por momentos, es hasta lógico que nos vayamos de juego, pero no nos puede pasar eso. Boca fue superior, pero nosotros no nos podemos ir del juego”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba