AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Gastón Córdoba: «Es cuestión de no desesperarse»

El ayuda base cordobés

El cordobés Gastón Córdoba, nacido en Freyre, es uno de los que más aporta en el rendimiento de conjunto de Atenas. 

Ya viene de hace un tiempo en el equipo y siempre aportando su granito de arena.

– Bueno Gastón, no se pudo hoy, buscaban la tercera.

– Si, queríamos ganar este partido como sea, sabíamos que era una final para nosotros tanto como para ellos y bueno, no tuvimos un buen juego y creo que ellos encontraron por ahí un poco de juego en ofensiva y, en defensa tuvieron momentos claves.

– ¿Que le falló hoy a Atenas?

– Nos falló mucho en el segundo tiempo el rebote, ellos nos agarraron rebotes ofensivos claves, tuvieron hasta tres opciones por ataque y siempre terminan convirtiendo. En el primer tiempo nos corrieron mucho y anotaban fácil.

– ¿Pegó hondo esta derrota en el grupo?

– Si, duele mucho porque es de local y con un rival directo del fondo, sabemos que otros rivales de atrás también ganaron, ahora no nos queda otra que ir a buscar los próximos dos partidos fuera de casa, que sabemos que son difícil pero tenemos que hacerlo.

– Un fixture que le queda a Atenas bastante complicado.

– Si exactamente, por ahí la tenemos complicada por así decirlo entre comillas, pero todos los equipos de atrás han salido a ganar a la ruta ¿Por qué no nosotros?, así que nos vamos a propones eso y salir a ganar afuera.

– ¿Que falta para mejorar, para encontrar esa regularidad?

– Por ahí nos falta un poco de orden en el ataque, sabemos que por momentos estamos muy desordenados, nos desesperamos porque erramos dos goles y nos convierten dos veces seguidas y nos desesperamos al vicio porque si volvemos al juego rápido tenemos momento en que nos sacan 8 o 10 y volvemos a estar a 2 puntos, creo que es cuestión de no desesperarse.

Nota: Hugo Montivero

Edición: Gastón Benavidez

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios