InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Gastón Whelan: “No dudé en volver a Instituto”

Ayer nos enteramos de que el base cordobés, Gastón Whelan, regresa a Instituto en esta próxima temporada. Whelan se suma al pívot Tayavek Gallizzi y al técnico Lucas Victoriano como las nuevas caras del conjunto de Alta Córdoba.

Hoy por la mañana nos comunicamos con Gastón para conocer el por qué de su vuelta, sus expectativas para esta temporada y su unión con la familia gloriosa. Instituto se aseguró un gran refuerzo para cubrir la salida del otro base, Santiago Scala.

“Cuando Cavagliatto se comunicó conmigo y me contó la idea no lo dudé ni un segundo”, dijo el base. Y agregó, “Ya conozco la institución y siempre me sentí cómodo en el club y con la gente. Para mí es como una segunda casa”.

Además, tuvo palabras de agradecimiento y admiración hacia el técnico de Olímpico, Leo Gutierrez: “Tuve una excelente relación con él. Escucha a los jugadores, nos da consejos y le gusta saber qué pensamos y cómo nos sentimos más cómodos”.

Instituto no fue el único equipo de Córdoba que quiso hacerse con Whelan, “Atenas se comunicó con mi representante, pero le pedí un tiempo para analizar otras ofertas”.

Aquí les dejamos la entrevista completa:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios