NBA

Gran juego de Campazzo ante Utah

“El Facu”  lentamente se va acostumbrando a la forma de  juego y el ritmo que lleva la NBA y todos los jugadores y anoche firmó otro buen partido con 11 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias en 19 minutos disputados. Fue victoria para los Nuggets 128 a 117 ante los Utah Jazz, un choque muy interesante, teniendo en cuenta los PlayOffs del año anterior.

El conjunto de Denver dominó el juego de principio a fin, con un Nikola Jokic descomunal, que terminó con más de 47 puntos, pese a tener en frente al dos veces mejor defensor de la liga, Rudy Gobert. Para resaltar la temporada que está teniendo el joven pivot serbio de 25 años, en los 20 partidos que disputó esta temporada, en todos terminó con un doble-doble. 

Y como si eso fuera poco, es el líder de las estadísticas en su equipo en; puntos 26,8, rebotes 11,8, asistencias 8,6, robos 1,8 y tapones con 0,6 de promedio. Los Nuggets siguen con récord positivo (12-8) y ocupan la cuarta posición, mientras que el Jazz se ubica segundo con 15-6.

El próximo choque para el base de nuestra ciudad, será hoy lunes  por la noche contra los Detroit Pistons, uno de los equipos más bajos de la conferencia Este.

Acá les dejamos un resumen del partido del cordobés. Video de Falta Técnica

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios