Liga Nacional

Ignacio Alessio se incorporó a Unión de Santa Fe para la Liga Nacional

El interno Ignacio Alessio se transformó hoy en nuevo jugador de Unión de Santa Fe, que se está rearmando para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, con fecha inicial para el 5 de octubre.

Alessio, de último paso por Riachuelo de La Rioja (9.0 puntos, 3.7 rebotes en 17.8 minutos), era uno de los pivotes más pretendidos del mercado de pases y decidió regresar al club santafesino, donde estuvo como juvenil en la temporada 2005-2006 en la extinta Liga B.

«Nacho» pasó también por Gimnasia Comodoro, Quilmes de Mar del Plata, Ferro, Estudiantes de Concordia, Argentino de Junín, La Unión de Formosa y Riachuelo.

Por otro lado, Gimnasia de Comodoro contrató al base cubano Marcos Chacón Tirado, de apenas 19 años, y reforzará el plantel mayor y también el de la Liga de Desarrollo.

Finalmente, Comunicaciones de Mercedes sigue con sus buenas contrataciones y oficializó el arribo del ala-pivote estadounidense Anthony Lee, proveniente de Grecia.

El norteamericano arribó tras vestir los colores del PAOK de Grecia, donde jugó 14 encuentros y promedió 3.3 puntos, 3.0 rebotes, 0.4 asistencias y 0.2 recuperos en 11 minutos.

En tanto, Comunicaciones, que será dirigido por Guillermo Saldaña, tiene en su plantel a Fabián Sahdi, Luciano Guerra, Francisco Llanos, Matías Núñez, Carlos Buemo, Skyler Hogan, Facundo Giorgi, Eduardo Vasirani y Franco Maeso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba