Liga Nacional

Latraius Mosley es la nueva incorporación de Riachuelo

El Club Atlético Riachuelo comunica la incorporación de Latraius Mosley. El jugador estadounidense de 32 años y 1,97 de altura que nació en Athens, Alabama, y se destaca en el puesto de alero se encuentra radicado hace varios años en la provincia de Mendoza y ahora será parte del equipo Eterno.

Mosley empezó su camino en el básquet desde muy chico, participó en los equipos de los colegios a los que asistió y fue forjando su destino con mucha disciplina y trabajo. Luego de graduarse en el año 2009 decidió disputar la NJCAA con Northwest Florida State.

En su paso por la universidad volcó su atención a los estudios con orientación en los negocios mientras continuaba su carrera deportiva. Fue en el 2018 cuando llegó a la ciudad de Mendoza para ser parte de San Martín y jugar la Superliga. En ese torneo promedió 24.1 puntos y 7.9 rebotes.

Su último equipo fue Atenas de Córdoba en donde se destacó siendo uno de los máximos goleadores del Súper 20. Ahora llega a Riachuelo para seguir creciendo y brillando en lo que será la próxima edición de La Liga Nacional.

Informe: Prensa Riachuelo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba