Súper 20

Instituto arranca el playoff de octavos este domingo en casa

Instituto comenzará este domingo, a las 21, en el Ángel Sandrín, los octavos de final del Súper 20 frente a Comunicaciones. El segundo partido se jugará el miércoles 7 en Corrientes. La Gloria terminó segundo en el grupo B, mientras que Comunicaciones finalizó tercero en el grupo A.

Pablo Espinoza, uno de los pilares defensivos de la estructura del conjunto de Facundo Müller, señaló: “Sabemos que tenemos que ganar los dos partidos si o sí. Nos viene bien jugar el partido acá por una cuestión que el último no lo pudimos ganar en casa así que eso nos va ayudar a ir a jugar a Mercedes (Corrientes) luego a ganar también”.

Por su parte, Matías Bortolín, jugador cordobés que milita en Comu, declaró: “Instituto es un gran desafío que tenemos por delante, es un rival muy complicado porque es uno de los que aspira a estar bien arriba en la tabla pero lo vamos a enfrentar con mucha defensa algo que es un fuerte nuestro”.

“Hemos trabajado fuerte en ese en la semana y también en ofensiva para tratar de castigarlos de esa manera. Va a ser un lindo juego porque hay gente fuerte en la zona pintada donde me toca jugar,  habrá que trabajar  para contener a Sam Clancy sobre todo en los rebotes y en la caías”, remarcó el pivot de 2,06 mts.

Cabe recordar que juegan esta serie de octavos de final los clasificados del primer al tercer puesto de cada grupo y los ganadores de la Zona Repechaje, enfrentándose a tres partidos, con el formato 1-1-1

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios