Liga Nacional de Básquetbol

Instituto no pudo con el líder San Lorenzo

La Gloria cayó en su visita a Boedo por 91 a 73, pero sigue siendo el único escolta de San Lorenzo.

El primer cuarto comenzó muy entretenido y claramente lo que se esperaba del cruce entre el uno y el dos de la Liga. Con posesiones rápidas y muchos contraataques, pero también hicieron una clara apuesta por los lanzamientos exteriores. Destacó Marcos Mata con 13 puntos en esos minutos, pero aun así Instituto se llevó el primer periodo 20 a 23.

El segundo cuarto continuó con la misma intensidad, pero con un San Lorenzo más comprometido en defensa y con el aro que se abría de a poco para el local. Entre Mata y Tucker llevaron a San Lorenzo a pasar a ganar el partido 41 a 37 sobre el final del cuarto.

Después del descanso la Gloria perdió el ritmo de juego y con unas cuantas pérdidas y con contraataques mal terminados, no pudo alcanzar a San Lorenzo que se escapaba en el marcador. A los últimos diez minutos con el local arriba 70 a 58.

Nada pudo hacer Instituto en los minutos finales para siquiera acortar distancias. San Lorenzo se terminó quedando con el partido 91 a 73 con gran trabajo de Mata y Tucker, ambos con 20 puntos.

Mientras que en la visita, Green fue el más destacado con 16 puntos. Instituto jugará el próximo lunes ante Gimnasia en el Sandrín.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios