InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Instituto perdió y se complica Atenas

“La Gloria” perdió estrepitosamente con Oberá, uno de los equipos más complicados en el fondo de la tabla, por 84 a 67 en un partido para el olvido. El conjunto que ascendió en esta misma temporada fue ampliamente superior a un Instituto que no encuentra rumbo.

Oberá superó al equipo de Alta Córdoba en todos los cuartos (27-15, 20-18 y 19-14), exceptuando el último que quedó para el equipo de Peirone apenas 18-20. Pese a una nueva derrota, Instituto sigue en los puestos altos de la competición con 20 victorias y 12 derrotas, pero preocupa en el albirrojo la falta de energía y desatenciones en el juego.

Aquí las estadísticas del partido: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/1861508/

Cabe destacar que es de los equipos que menos partidos ha disputado por cuestiones de sanidad relacionadas al Covid-19.

Esta derrota no solo afectó al conjunto de Alta Córdoba, sino que también puso en más apuros al “griego” de General Bustos, ya que necesitaban una caída de Oberá para asegurarse no caer en PlayOut nuevamente. Tanto Atenas como Oberá tienen 25 derrotas, pero el conjunto verde tiene un partido menos.

Atenas depende de si mismo para salvarse, porque aun tiene que jugar dos partidos, mañana lunes ante Libertad a las 21.30 hs y el miércoles 24/3 frente a Obras a las 11hs.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios