Liga Nacional de Básquetbol

Instituto salió de la racha negativa ante Olímpico

Después de tres caídas consecutivas en el comienzo de 2019, La Gloria le ganó al "negro" bandeño por 79 a 70.

Instituto se quedó con el partido frente a Olímpico por 79 a 70 y volvió a la victoria luego de tres derrotas en la ruta. El goleador del juego fue González con 22 puntos.

Olímpico comenzó mejor el partido sacando una ventaja 16-7. Instituto no mejoró y una gran defensa de la visita y con ofensivas limpias los santiagueños ganaron el cuarto 24-18.

El equipo de La Banda siguió con su goleo repartido y buen porcentaje de triples mientras que el local movía el banco en busca de respuestas deportivas. De a poco se fue acercando (33-36) pero Olímpico seguía teniendo un buen partido. Espinoza con un triple logró empatar en 40. El chaqueño era la figura con 10 puntos mientras que en la visita Machuca anotaba 6 puntos.

En el tercer cuarto comenzó otro partido; uno más parejo, de ida y vuelta y más cercano ambos equipos en el marcador. Con bajo goleo, la Gloria entró al último cuarto 56-55.

Con un 6-0 comenzó ganando Instituto un cuarto clave para levantar cabeza luego de las tres derrotas consecutivas en la ruta. De la mano de González y la buena rotación del equipo, Instituto logró quedarse con el triunfo por 79-70 teniendo buenos porcentajes en tiros de campo y una efectividad de 100% en libres. Además, se volvió hacer fuerte en los rebotes y logró un merecido triunfo. En la visita, se destacó Massey con 14 puntos.

Informe: Prensa Instituto.

Foto: La Liga Contenidos.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios