Liga de Desarrollo

Instituto volvió a ganar y sigue siendo el puntero

El equipo de Alta Córdoba ganó 105-96 sobre Quimsa, en el juego por la décima tercera fecha de la Liga de Desarrollo.

Quimsa cayó en un intenso partido ante el líder del torneo, Instituto de Córdoba 105/96, en el juego por la décima tercera fecha de la Liga de Desarrollo.

En el primer cuarto Instituto castigó desde el perímetro y tomó rápidamente distancias de los fusionados, en el cierre Quimsa achicó con los buenos aportes de Rubio y Sebastian Lugo. Los cordobeses se llevaron el cuarto en 32/27.

En el comienzo del segundo cuarto Quimsa hizo un buen trabajo y pasó al frente, La Gloria recuperó su buen andar y con la efectividad de Rupcic y la conducción de Lucas Reyes se adelantó nuevamente y aumentó la diferencia. Con el marcador en 55/46 se fueron al descanso largo.

En el tercer parcial Instituto fue el que dominó los tiempos del partido, tuvo a su quinteto en un gran nivel con goles en todos los sectores, así prosiguió aumentando la diferencia, a pesar de los permanentes esfuerzos de la fusión para descontar. Se fueron al cuarto definitorio con victoria parcial de La Gloria por 83/72.

En los últimos diez minutos, Quimsa salió decidido a meterse en partido nuevamente, mejoró su juego e intento de todas las maneras descontar la diferencia, por momentos fue mejor que La Gloria pero los cordobeses estuvieron certeros en los momentos claves y aprovechó las falencias de la fusión para quedarse con partido en el estadio Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios