AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Jony Machuca: “Es muy difícil controlar este virus”

En otra entrevista en nuestro programa radial, pasó Jony Machuca, el mayor de los tres hermanos que juegan al básquet en distintas categorías de nuestro país. El actual base de San Martín viene de disputar la liga mexicana y vuelve al club correntino y es parte de este gran presente de los halcones, punteros e invictos de la Zona Norte.
 
Su relación con su hermano Lucas, el presente del equipo y su opinión acerca de los contagios que están ocurriendo dentro de la burbuja.
Te dejamos las frases más destacadas de la charla con el mayor de los Machuca!
 
“Es la primera vez que juego contra mi hermano, estaba muy contento en la previa. Por suerte lo pudimos ganar y aplicar el mejor básquet. No apostamos y encima no lo veía hace mucho, así que aprovechamos a charlar cosas nuestras”.
 
“Escuché muchas críticas desde mi vuelta de México acerca de la organización de la “burbuja”. Yo veo que mi club está haciendo lo posible para mantenernos sanos. En México no hubo “burbuja” y no nos pasó nada hasta el final del torneo donde sí nos infectamos”.
 
“Es muy difícil controlar este virus. Hay que cuidarse lo más que se pueda. Hoy no tuvimos un gran partido, Atenas juega muy intenso y tenemos dos jugadores importantes fuera de juego y eso nos complicó un poco. Tenemos un gran estilo de juego”.
 
“No me gusta opinar de otros equipos, pero Atenas tiene un equipo muy joven y no es fácil adaptarse a la categoría. Ellos lograron ganar dos partidos y equipos con más experiencia no ganaron nada como Comunicaciones. Espero que logren crecer”.
 
“No me sorprende la actuación de mi hermano, sé que tiene un gran nivel. Lo demostró años anteriores y esta oportunidad no la está desaprovechando. Tenemos un gran equipo y mi rol se va a ir acomodando al funcionamiento. Soy el más viejo y también aporto dando consejos”.
 
“Los chicos llegaron muy bien a la pretemporada. Los jugadores que subieron de categorías inferiores tienen una gran oportunidad de demostrar su potencial. La falta de extranjeros también ayuda a darle más lugar. Somos un equipo que le gusta jugar intenso y los jóvenes aportan”.
 
 
 
 
 
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios