Liga Federal Femenina

Juniors ganó su primer partido en Liga Federal Femenina

Vencieron a Las Eternas de La Rioja en el cierre del triangular organizado en Córdoba

General Paz Juniors obtuvo hoy su primer triunfo en la Liga Federal Femenina, frente a Las Eternas, de La Rioja, por 60-56, en el marco del primer triangular del grupo que integran la Región Centro.

Con este resultado, los partidos jugados en el Polideportivo Carlos Cerutti arroja que Montmartre de Catamarca obtuvo dos triunfos, Juniors uno ganado y uno perdido y Las Eternas perdieron los dos y ahora esperan la decisión del segundo triangular, en La Rioja, de los tres previstos para completar esta primera fase.

En el arranque del partido el equipo riojano pudo controlar el juego y quedarse con el primer cuarto por 21 a 11. A lo largo del segundo segmento, la diferencia llegó a ser de 15 puntos a favor de las dirigidas por Carlos Ortíz, pero sobre el final, General Paz Juniors logró acercarse y estar a tan solo a 3 puntos del rival. El final del primer tiempo marcó un parcial de 31 a 28 con Las Eternas arriba.

Con grandes actuaciones de Belén Alegre y Florencia Ortiz, la vuelta de los vestuarios encontró a Las Eternas con mucha precisión para mantener la diferencia en el marcador. El tercer cuarto fue para las riojanas con una impecable Natalia Gervasio en defensa y ataque. La sorpresa de la noche apareció en el final del encuentro. Aunque el conjunto riojano estuvo arriba casi todo el partido, la victoria fue para General Paz Juniors que lo dio vuelta en los últimos minutos del cuarto final.

Foto: José Diaz /TodoBasquet

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios