Básquet FemeninoLiga Federal Femenina

Montmartre le ganó a Las Eternas y cierra invicto su debut en Liga Federal Femenina

El conjunto riojano, a pesar del esfuerzo, no pudo llevarse el primer partido en su debut en el torneo. La victoria fue para Montarte de Catamarca por 66 a 63. 

El equipo de Catamarca fue el encargado de abrir el marcador pero rápidamente, Ornella Santelli, con un gran triple achicó la diferencia para las riojanas. Con muchos cambios en los bancos de ambos equipos, el primer cuarto fue para Montmartre por 16 a 10. El inicio del segundo periodo empezó con una gran triple de Las Eternas. Con el correr de los minutos, el equipo riojano pudo encontrar su juego y con buenas actuaciones de Natalia Gervasio, Florencia Ortiz y Ornella Santelli, el primer tiempo terminó 27  a 34 a favor de las dirigidas por Ortiz. 

En el  tercer cuarto el partido fue muy dinámico. Aunque las riojanas al principio mantuvieron una diferencia de 10 puntos sobre Montmartre, a los 5 minutos de juego, las locales empataron y se pusieron arriba por unos minutos. Al final del segmento, la diferencia volvió a ser la mínima a favor de las dirigidas por Collantes. La definición en el último cuarto fue intensa, los equipos empezaron los últimos 8 minutos de juego con un empate por 51 a 51. Luego el equipo de Catamarca supo ampliar la diferencia y aunque por momentos Las Eternas estuvieron cerca de empatar, la victoria fue para Montmartre por 66 a 63. 

Florencia Ortiz y Natalia Gervasio fueron las figuras de Las Eternas. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios