Liga Nacional de Básquetbol

Leandro García Morales deja de ser jugador de Instituto

Así lo informó el club cordobés a través de un comunicado.

El uruguayo Leandro García Morales dejó de ser jugador de Instituto, de acuerdo a lo informado por el club en la jornada de este domingo. El texto enviado habla de “problemas extrabasquetbolísticos”, aunque esta decisión se conocía hace ya algunas semanas, ya que existía una cláusula dentro del contrato entre el deportista y la institución.

Aún no se conocen posibles reemplazantes para García Morales, pero la dirigencia y cuerpo técnico del Albirrojo trabajan en la búsqueda de nombres.

A continuación, el texto enviado por Instituto:

Instituto comunica que por razones extra-basquetbolísticas, Leandro García Morales no continuará como jugador de nuestra institución.

Por medio de esta nota, queremos agradecer el tiempo transcurrido en Alta Córdoba por parte de un jugador de la talla de Leandro.

García Morales vino para acompañar con su experiencia a nuestro equipo hasta llegar a lo más alto de Sudamérica y lo hemos logrado. Quizás faltó la coronación, pero el proceso se agradecerá por siempre.

Instituto se encuentra profundamente orgulloso de haber contado con su presencia en la primera experiencia internacional de nuestro club y tener en nuestras filas a García Morales por lo que significa su trayectoria e historia en el plano nacional e internacional nos gratifica eternamente.

Queremos agradecerle por habernos elegido, confiado en nosotros y siempre recordaremos su compromiso y entrega en cada partido disputado.

Por problemas extrabasquetbolísticos se despide de nuestro querido club y desde Instituto queremos recordarle que siempre tendrá un lugar en el Angel Sandrin teniendo las puertas abiertas en cada visita a Argentina.

¡Gracias Leandro! Los gloriosos te agradeceremos por siempre tu paso dejando nuestros colores en lo más alto de Sudamérica. Te deseamos lo mejor para tu futuro.

Informe: Prensa Instituto

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios