Liga Nacional de Básquetbol

Leandro García Morales protagonizó un fatal accidente en Entre Ríos (+Video)

Chocó de frente contra otro vehículo cuyo conductor murió.

Leandro García Morales, el basquetbolista uruguayo que hace pocos días se desvinculó de Instituto, sufrió múltiples fracturas tras protagonizar un fatal accidente en la ruta 11, en la zona conocida como Acuarelas, en el límite de los departamentos Victoria y Gualeguay. 

Leandro se conducía en una camioneta Dodge chocó de frente contra una camioneta Toyota

Producto del choque, falleció el conductor de la Toyota, identificado como Emilio Jaramillo, de 62 años, con domicilio en Viña del Mar. 

Leandro García Morales, de 38 años, se encuentra internado con fracturas múltiples (rodilla izquierda y mano derecha) y politraumatismos, en el hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. 

Leandro iba acompañado de Alejandra Curbelo Fernández, quien tiene fracturas en hombro y fémur izquierdos; además de heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Ambos viajaban con un perro, el cual iba suelto dentro de la camioneta, y estiman que la fractura en el hombro de la mujer, fue provocada por el perro que la golpeó tras el impacto entre las camionetas. Ambos están hospitalizados, fuera de peligro, y concientes

Según consigna el sitio ElOnce, de Entre Ríos, esta mañana la Dirección Provincial de Vialidad había solicitado circular con precaución por la red vial, debido a las lluvias que se producían desde la madrugada

Fuente: www.elonce.com

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios