Liga Argentina (ex TNA)

Liga Argentina: la zona Norte se jugará en el Miguel Ángel Sandrín

El Departamento Competencias de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), confirmó hoy que la definición de la zona Norte de la Liga Argentina se realizará en el Estadio “Ángel Sandrín” del Instituto. La segunda parte del torneo comenzará el próximo 10 de julio.

El club Barrio Parque, uno de los integrantes de estos PlayOffs, será el encargado de toda la organización en el estadio de “la Gloria”.

Si bien ya se conoce dónde se disputará la segunda parte de la categoría, aún no se han definido todos los participantes de la misma. Hasta el momento se clasificaron los siguientes equipos: Unión de Santa Fe, Villa San Martín (Chaco), Echagüe (Entre Ríos), Ameghino (Villa María), Barrio Parque, Salta Básquet y Estudiantes de Tucumán.

Queda solo un lugar disponible y se lo disputarán tres equipos. Deportivo Norte de Armstrong, Sportivo América y San Isidro. El conjunto de San Francisco viene de ganar varios partidos, pero tiene que ganar sus dos último encuentros y esperar otros resultados para poder meterse en PlayOffs.

Este lunes por la noche San Isidro tendrá que enfrentar a Ameghino en un choque muy complicado, mientras que su último juego será el próximo miércoles 7 ante Deportivo Norte.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios