JJOO Tokyo 2020

Gabriel Deck listo para sumarse a los entrenamientos

El santiagueño ya recuperado y con todos los análisis en regla viajará en la noche de este domingo y se incorporará a los entrenamientos mañana lunes cuando llegue a los Estados Unidos. En Las Vegas los esperan todos sus compañeros que ya llevan más de una semana con intensos trabajos en pista y en el gimnasio.

A falta de 21 días para el debut del seleccionado nacional ante la recientemente clasificada Eslovenia, el equipo dirigido por Sergio Hernández trabaja en doble turno para llegar de la mejor manera a la cita olímpica. Una de las piezas clave del subcampeonato en China en 2019 fue el «Tortu» Deck, que no viajó con sus compañeros hace dos semanas por dar positivo de Covid-19.

Luego de dar negativo en la contraprueba y de que el resto de análisis para la alta competencia le dieran correctos, el alero tomará rumbo hacia el país norteamericano para reunirse con el resto del equipo y empezará a entrenar cuanto antes.

Deck en este año dio un salto muy importante, dejando el Real Madrid y sumándose a las filas del Oklahoma City Thunder en la NBA. El «chango» apenas pudo jugar 10 partidos con su nuevo equipo, pero sin dudas ha crecido en su juego individual y colectivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba