Liga Femenina Nacional

Liga Nacional Femenina: Instituto no pudo con Montmartre

La Gloria cayó de local. Los próximos partidos para el albirrojo serán en Santiago del Estero el próximo fin de semana.

Instituto no pudo contra Montmartre de Catamarca en el marco de la séptima fecha de la Liga Nacional Femenina y perdió por 62-47.

El próximo partido para las Gloriosas será el 26 de noviembre comenzando la gira por Santiago del Estero contra Quimsa. 

El primer cuarto se desarrollo de manera pareja los primeros minutos. Ambos equipos mantenian la distancia en el tablero. Con un buen trabajo defensivo, Montmartre logró sacarle una diferencia de 10 pts llegando al final. El marcador cerro 20 – 10 a favor de la visita.

El segundo cuarto fue la Gloria que logra sumar puntos para quedarse con el cuarto marcando 11 pts vs los 7 pts del Cuervo. Los equipos se fueron al descanso 27 – 21 con el tablero favorable para las catamarqueñas.

En los terceros ocho minutos, Instituto salió a buscar el partido pero el Cuervo catamarqueño entro encendido sacándole una amplia diferencia marcando 17 pts en el cuarto contra los 9 tantos del conjunto albirrojo. El cuarto cerró 44 – 30 para Montmartre.

El cuarto parcial fue parejo en puntos pero no le fue suficiente al equipo dirigido por Federico Moyano para alcanzar a su rival. Julia Centurión para Instituto y Lucia Juárez para la visita vieron la cuarta falta dejándolas fuera de juego. Montmartre supo cerrar el partido a su favor 62 a 47.

Gisel Botta fue la goleadora de Instituto con 13 pts mientras que la MVP del partido fue Mabel Martinez Coronado con 17 pts, 9 rebotes y 2 recuperos.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba