Liga Femenina Nacional

Liga Nacional Femenina: Montmartre fue más que Ameghino

Montmartre se hizo fuerte ante Ameghino y le ganó de visitante por 69-52, es la segunda victoria para las catamarqueñas en lo que va de la temporada. Los dos frente a Las Leonas.

El juego se inició con ofensivas trabajadas, defensas que cerraban los espacios y eso llevaba a no encontrar tiros fáciles. Montmartre cerró el Primer Cuarto con un parcial a favor de 2-11 para el final 8-19 que le daba la victoria parcial.

El segundo cuarto encontró a Paloma Niz con dos triples y otro de Josefina Zeballos para el parcial 9-3 a dos minutos de juego. Las dirigidas por Ramiro Ortiz llegaron a la mitad del cuarto con 5/5 desde el perímetro hasta que volvió a marcar la visita por intermedio de María Acevedo para romper el dominio local (parcial 0-9). Al descanso se fueron con un goleo alto (19-14) con ventaja de las dirigidas por Fabrizio Espósito: 27-33.

El segundo tiempo tuvo manos calientes para los lanzamientos del perímetro que le sirvió a Montmartre para ampliar la diferencia. Ameghino 1/6 contra 4/5 de la visita. El 3° Cuarto culminó 12-17 (39-50).

Los últimos 8 minutos de partido no contó con eficacia en el primer tramo, llevando a un final con intensidad y corridas para conseguir desmarques que le favoreció a Montmartre que sacó la máxima diferencia del partido (13-19) y sumar su segunda victoria en la Liga al ganar en Villa María 52-69.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Informe y fotos: Prensa Ameghino

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba