NBA

Los Spurs lograron una nueva victoria sobre los Lakers

Los de Texas vencieron a pesar del partidazo de LeBron James. Popovich logró un récord.

Decir que Gregg Popovich es uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA no es nada nuevo. Con cinco títulos, el coach de los San Antonio Spurs sigue sumando hitos. Este sábado se convirtió en el 5to entrenador en pasar las 1200 victorias en su carrera gracias al 110-106 de los texanos sobre los Lakers.

Los Ángeles comenzó mejor, basando su juego en lo que podía hacer LeBron James, quien empujó hasta donde pudo y terminó con 35 puntos y 11 rebotes, pero los Spurs volvieron a cerrar mejor, como en el juego del martes cuando vencieron en suplementario a los angelinos en el Staples Center.

Pero la figura del partido fue DeMar DeRozan. El flamante alero que llegó a los Spurs en el traspaso que envió a Kawhi Leonard a Toronto terminó con 30 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias para liderar a los texanos a su tercera victoria en cinco juegos.

En otros partidos de la jornada del sábado, Boston le sacó el invicto a Detroit al vencerlo 109-89 con 19 puntos de Jaylen Brown, mientras que Philadelphia tuvo que luchar para derrotar a Charlotte por 105-103 con 27 puntos y 14 rebotes de Joel Embiid. El que sigue imparable es Milwaukee, que le ganó a Orlando 113-91 con 21 puntos de Giannis Antetokounmpo y se mantiene como líder del Este con marca de 6-0 al igual que Toronto.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios