AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Machuca: “Que venga de Liga Argentina no quiere decir que sea menos”

Es uno de los cuatro que refuerza el equipo de Atenas para jugar la Liga Nacional

Lucas Machuca es una de las incorporaciones de Atenas para la Liga Nacional 2020/2021, un base de personalidad que hace tres temporadas estaba jugando la Liga Cordobesa y por calidad y capacidad técnica y personalidad hoy es uno de los refuerzos del multicampeón.

El cordobés vive uno de los momentos más importantes de su carrera y así lo contó en los micrófonos de Radio Continental Córdoba.

“Fue una sorpresa el interes de @Atenas_oficial, cuando me llegó la noticia no lo dudé, dijimos que si al instante. Cuando era chico veía mucho al club, ahora formar parte de algo tan importante es un orgullo y un placer”.

#Milanesio era mi ídolo. Con @brunolabaque intercambié mensajes, tenemos que hablar personalmente. También hablé con el asistente de Arduh, su hijo, creo que busca intensidad y hambre de ganar, cuando se normalice esto hablaré con todos y me dirán que quieren para mi”.

“Este año seguramente cumpliré un rol secundario, detrás de @FrancoBaralle14, intentaremos ayudar en la conducción. Podemos jugar juntos también. Veo al club como un atractivo, al ser cordobés, capaz un jugador de Buenos Aires se fija en @CASLABasquet“.

“Vine acá y estaré cerca de amigos y familia, voy a estar en un lugar donde quiero. Somos profesionales y nos acostumbramos a estar lejos, pero siempre que se puede volver bienvenido sea. Creo que @Atenas_oficial puede ser protagonista”.

“Buscaremos ganar siempre, ser lo más intensos posible, estamos a la espera de poder entrenar. Uno que juega en la @LigaARGbasquet no quiere decir que sea menos, sino que se eligió otro estilo otras formas, o no llegó el llamado de @LigaNacional. Hoy, me llegó lo de Atenas”.

He enfrentado varias veces a Gastón Córdoba, con Oberto, con todos intercambié algún que otro mensaje, compartí entrenamiento”.

“Estamos a la espera de la confirmación para volver. A los jugadores nos atrasa mucho, no podemos entrenar, no podemos ponernos en forma pero tenemos que lidiar con eso, el deporte que es salud no se habilitó aún así que esperando con ansias”.

Fotografía:Farid Perotti

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios