InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Mario Cavagliatto: «Esto al básquet lo mata»

En el programa de hoy tuvimos la oportunidad de hablar con Mario Cavagliatto, uno de los dirigentes del básquet de Instituto, con el que tuvimos una gran charla y dejó declaraciones muy interesantes. Su posición como dirigente y de qué manera ayuda al club y al resto de la gente.

Te dejamos lo más importante de la nota con Cavagliatto, pero no te pierdas la nota entera que te está más abajo!

«Hoy los clubes están mutando y transformándose en entidades de solidaridad, poniendo camas en el lugar de la cancha, poniendo respiradores donde teníamos las máquinas de entrenamiento porque necesitamos ayudar. Sin interponerse por supuesto a los que saben, pero hay que ayudar».

«Lo que todos buscamos es ver cómo salimos de esto. Ver cómo hacemos para que los chicos vuelvan a clases, que los clubes puedan abrir de nuevo sus puertas, pero para eso tenemos que pasar lo peor que todavía no llegó».

«Muchas decisiones que se toman son momentáneas. instantáneas, siempre intentando de poner la palabra de solidaridad por delante, eso es lo que puede hacer un dirigente en este momento. Transmitir tranquilidad, unión».

«En este momento a ninguno nos interesan los negocios, no nos interesa la plata. Recibimos un llamado del gobierno provincial para utilizar el Sandrín para poner camas, y hablamos con la subcomisión de básquet de Instituto para poner el piso para cubrir el parquet y por suerte si lo tenemos, pero si no lo teníamos, no nos importaba porque queremos ser útiles».

«Correspondería terminar este torneo, pero por supuesto se verán los límites de la situación. Nuestros jugadores están entrenando cada uno en su casa, están embaladísimos».

«En el afán de ayudar, uno a veces se equivoca. Hay que dejar que los expertos se encarguen de esta situación».

«Esta situación al básquet lo mata. Nosotros ya teníamos problemas con conseguir sponsors privados, pero con el público cómo hacés?. Esa plata es de toda la gente y merece que se lo gaste en salud».

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios