AtenasLiga Nacional

McClenton y Díaz vuelven al Griego para jugar en Atenas

Dos conocidos referentes de la casa vuelven a vestir la camiseta de Atenas, el pívot Deion McClenton ocupará el lugar dejado por Arkeem Josephm y Guillermo Díaz en lugar de Justin Satchell.

El pívot llegará en los próximos días tras participar en la Liga Colombiana con el equipo The Storm. Este año también tuvo un paso por Spartans Distrito Capital de Venezuela.

El alero norteamericano, Justin Satchell. Es la segunda baja que sufre el plantel en esta temporada. A la ida de Arkeem Joseph tras el juego con Peñarol, se sumó la baja del alero Satchell. El jugador de Miami, Florida, jugó 6 partidos, promedió 15 puntos, 4.5 rebotes y casi 30 minutos por juego.

El martes a las 21:30, Atenas enfrentará a Gimnasia de Comodoro sin estos dos jugadores. Pero cabe destacar que ante la primera baja, la dirigencia se movió rápido y logró el regreso del pívot Deion McClenton y continúa trabajando para encontrar sustituto del alero. Además, se espera la llegada del mexicano, Fabián Jaimes, que aún sigue compitiendo en la Liga de su país.  

Luego de la derrota frente a Peñarol de Mar del Plata en condición de local, el pívot norteamericano, nacido en Brooklyn, se comunicó con la dirigencia para solicitar su desvinculación.
Guillermo Díaz volverá a ser Griego. El jugador puertorriqueño llega en reemplazo del alero Justin Satchell. 
Los próximos partidos de Atenas serán el martes 1 de noviembre frente a Gimnasia de Comodoro, el viernes 4 contra Ferro y recién el 22 volverá a jugar frente a Obras en el Polideportivo Carlos Andrés Cerutti.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba