EuropaLiga Española

Nicolás Laprovittola será compañero de Campazzo y Deck

El conjunto merengue confirmó la incorporación del base de la selección argentina a sus filas después de un mes de rumores.

Ya es oficial, Nicolas Laprovittola es nuevo jugador del Real Madrid. El argentino llega tras su paso por el Divina Joventut y en uno de los mejores momentos de su carrera. En la temporada anterior registró 17.2 puntos (mayor anotador de la fase regular), 17.2 de valoración y el segundo mejor asistente con 6.4 asistencias por juego.

Además fue nombrado MVP de la temporada regular y fue el estandarte del Divina Juventut durante toda la temporada y sobre todo durante la Copa del Rey y los PlayOffs de la Liga Endesa. Nico firmó un contrato de 2 años de duración y tendrá un plazo hasta el 30 de junio de 2021.

Las intenciones de Pablo Laso con esta incorporación son de que tanto Laprovittola, como Campazzo (MVP de las finales de la Liga) tengan una «lucha» por el puesto de base. Que sea mucho más competitivo para ambos, y de paso lograr darle más espacio a Sergio Llull en la posición de escolta.

El Madrid tendrá que hacer esfuerzo si quiere repetir lo logrado en esta temporada, teniendo en cuenta los fichajes que ha hecho el Barcelona. Principalmente con la incorporación del ex NBA y Real Madrid, Nikola Mirotic.

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios