ArgentinaJJOO Tokyo 2020Selección Argentina

“No se me ocurre ninguna razón para no jugar en Tokio”

Así de contundente fue Luis Scola de cara al futuro, los JJOO 2021.

Luego de que hace un tiempo el mismo pusiera un manto de dudas al tema, ahora también el mismo, parece haberlas despejado: en su paso por el Podcast de Nicolás Laprovittola y Germán Beder “Hola! Qué tal, Cómo estás?” Luis Scola tiró una frase resonante. 

“Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría hacerlo. Y si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue”. Si bien el ex NBA tiene dudas sobre la realización del evento ecuménico, programados para iniciarse el 23 de julio y culminar el 8 de agosto de 2021, incluso bromeó con el base del Real Madrid:  “Si vos jugás, yo juego. Mirá, te lo contesto con una contrapregunta: ¿vamos a jugar en Tokio?

De todas maneras el capitán de la Selección considera dificultoso el futuro: “Olvidate del invierno que viene porque faltan clasificaciones que en enero deberían jugarse. No estamos tan holgados como para pensar y la organización misma lo reconoció. Cuando todos me preguntaban me causaba gracia pensando en lo que se preocupaban. Hay tantas piezas en movimiento que es complicado”.

Y pensando en el presente, su equipo, el Olimpia Milano, autorizó la vuelta a los entrenamientos de manera individual, tema del que también opinó Scola: “Estamos tranquilos en Milan y la situación está rara, porque lo que iba a ser tranquila no lo fue. Vemos mucha gente en la calle, con un miedo silencioso y estamos pendientes de ver qué sucederá, pero es muy difícil que vuelva la competencia a corto plazo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios