Liga Nacional de Básquetbol

Pablo Bruna: “Me siento orgulloso de haber sido parte de ese equipo”

 

Te dejamos las frases más destacadas del ex Instituto.

“Estoy sorprendido por la cantidad de llamados que recibí hoy para recordar esa fecha y en las redes sociales también. Es hermoso recordarlo con toda la gente del club. El año anterior habíamos quedado muy cerca y ese fue el motor que nos empujó a lograrlo”.
 
“Hoy en día es uno de los equipos más importantes del país y me siento orgulloso de haber sido parte del proceso. Ese grupo sigue permanentemente comunicado, incluso el grupo de Whatsapp sigue activo. Más allá del logro deportivo se formó un grupo hermoso”.
 
“El único que no está en ese grupo es Scott, pero por una cuestión de que siempre cambia el número. De todas formas el año pasado me lo crucé en Viedma y estuvimos charlando un buen rato”.
 
“A medida que se va alargando esta situación la veo más difícil. Yo ya la doy por terminada a la Liga Nacional, porque todos los rumores indican que seguirá como un cuadrangular con los mejores 8 y nosotros no estamos en esa situación. Es difícil mantener el estado físico”.
 
“La gente de Instituto siempre me recuerda y me saluda para mi cumpleaños y como te dije, estoy contento de haber formado parte de ese equipo”.
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios