NBA

Partidazo de Campazzo en la victoria de los Nuggets

El cordobés hizo 19 puntos y 10 asistencias

El cordobés se lució en la victoria de los Nuggets por 114 a 112 ante los Pelicans con 19 puntos, récord de anotación, y 10 asistencias en 36 minutos de juego sumando otra titularidad. Para el Facu, es su primer doble-doble desde su llegada a la mejor liga del mundo.

Los Nuggets dominaron el encuentro desde el comienzo y hasta casi el final, recién en el último cuarto el equipo de los Pelicans se acercó en el marcador, aunque no fue suficiente. Los parciales fueron 35-25, 25-26, 27-27, 27-34.

Una vez más el goleador del encuentro y figura fue Nikola Jokic con 32 puntos, acompañado por los 28 puntos de M. Porter Jr, y los 19 de Campazzo. En el conjunto de New Orleans, B. Ingram fue el más destacado con 27 puntos, seguido por los 21 de Z. Williamson.

Video cortesía Falta Técnica

Los Nuggets siguen en la cuarta posición de la conferencia Oeste, con récord de 41-21, aprovechando la derrota de los Clippers para acercarse aún más y quedar mejor parado de cara a los PlayOffs. Los Pelicans en la misma conferencia marchan décimos primeros, quedando fuera por el momento del PlayIn (27-35), pero aun con chances de entrar.

En el Oeste ya se clasificaron a PlayOffs los Utah Jazz y los Phoenix Suns, mientras que en el Este lo hicieron los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers.

Denver volverá a jugar esta noche ante los Toronto Raptors de local a las 22 hs y también en el mismo horario, se podría producir el debut oficial de Gabriel Deck en el choque entre los Oklahoma City Thunder y los Pelicans. Noche argenta en la NBA.

https://www.instagram.com/tv/COPLuOKIwsr/?igshid=6gsk5qikim10 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios