ACBB

Polo López: «Disfruto del básquet formativo» (+Audio)

Martín López, quien dirigió Atenas en Liga Nacional, hoy dirige Bolívar y es líder del Asociativo.

En @todobasquetOK Radio hablamos con Martín «Polo» López, técnico de @SportivoBolivar.

Estas fueron sus declaraciones en Radio Continental Córdoba:

-“Juan Manuel Bejar batió un récord para el básquet de Córdoba, conformó seis seleccionados”

-“Con mucho ingenio vamos tratando de reemplazar esos jugadores que se van yendo”

-“Anoche entrenamos en una cancha calefaccionada, un piso impecable, nos sobran las pelotas de juego. Estamos bien como club, el entrenamiento es casi de lujo”

-“La competencia del básquet de Córdoba es muy fuerte. Hay equipos como #Atenas e #Instituto que mechan chicos de la #LigaDesarrollo. El nivel es más fuerte que la Liga Provincial de Mayores”.

-“Venimos jugando hace muchos años martes y viernes, este año se pasó a viernes y sábados. Whelan nos dio las explicaciones y me pareció entendible”.
 
-“Como entrenador de #Bolivar trasladar al equipo un día martes hasta las 12 de la noche que termine el partido, creo que era una situación para atenderla”.
 
-“Todavía no saque las conclusiones, pero el modelo de martes y viernes no servía mucho, le estoy dando tiempo a este para sacar las conclusiones”.
 
-“La decisión de estar acá es porque tengo hijos chicos y los quiere disfrutar. Además disfruto del básquet formativo, estoy metido a full en el proyecto del club”.
 
-“No es tan difícil dirigir, como si lo es formar. No quiero entrar en polémica, pero este es un deporte donde prima el jugador. La formación es una cosa que llena el alma, el reconocimiento de los chicos vale más que cualquier titular”.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios