Mundial China 2019

Por la reclasificación, Irán venció a Angola y Túnez a Filipinas

Los iraníes lo hicieron por 71 a 67 final, mientras que Túnez doblegó fácilmente a su rival por 86 a 67.

En un trámite por lo general parejo, Irán se alejó en el último cuarto para aprovechar un triunfo crucial 71-62 sobre Angola en la fase de clasificación de la Copa Mundial FIBA ​​2019 este viernes en el Wukesong Sport Arena  de Beijing.

La figura del partido fue el alero Mohammadsamad Nik Khahbahrami, quien sumó 21 puntos en 6 de 13 tiros para llevar a Irán a la victoria, lo que aumentó sus esperanzas de terminar como el mejor equipo asiático en la Copa del Mundo. Carlos Morais lideró a Angola con 17 puntos.

Fue la primera victoria de Irán en el torneo, después de perder sus tres cotejos en el Grupo C, incluido un revés 73-65 ante una potencia como España.

Túnez fue demasiado para Filipinas

El conjunto africano se impuso a Filipinas por 86 a 67 en la primera jornada de la segunda fase de la Copa Mundial de Básquetbol. Túnez con este resultado se queda en primera posición, con dos victorias en cuatro partidos disputados mientras que Filipinas con este resultado se queda en cuarta posición, con cero victorias en cuatro partidos disputados.

La victoria de Túnez se cimentó sobre los 12 puntos, 2 asistencias y 12 rebotes de Salah Mejri y los 16 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes de Omar Abada. Los 24 puntos, 2 asistencias y 11 rebotes de Andray Blatche y los 8 puntos y 6 rebotes de Troy Rosario no fueron suficientes para ganar el partido por parte de Filipinas.

El grupo N de la reclasificación concluye su campaña en la Copa Mundial de China con Irán frente a Filipinas y Angola lo hará ante Túnez el próximo domingo por la mañana  de  Argentina.

*)- Aquí los videos con resúmenes de ambos partidos:

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios