AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Quimsa fue mucho más que Atenas

El flamante campeón continental venció al "griego" 86-66.

En su segunda presentación en la Burbuja de la Conferencia Norte de La Liga Nacional, Atenas cayó a manos del reciente campeón de América, Quimsa de Santiago del Estero, por 86-66. El Griego tendrá ahora sus dos próximos compromisos el domingo (Libertad de Sunchales) y lunes (La Unión de Formosa) a las 19 y 14.30 respectivamente.

Ganando: 2-0, así comenzó el Verde. Con gran tarea de Lucas Machuca, aunque la efectividad de Quimsa generó un cabio rotundo en el marcador y les permitió quedarse con los primeros 10 minutos por 27-13. En el segundo cuarto el Griego se puso en juego, ajustó su defensa y llevó el desarrollo a su terreno, hasta que… aparecieron las “bombas”. Ramírez Barrios con 5 puntos y luego Gaskins con 3 lideraron un parcial de 8-0 para escaparse 44-28 y terminar apoderándose de la mitad 51-33.

Al regreso del descanso se repartieron aciertos y errores, lo que generó que el dominio de las acciones siguieran en manos de la Fusión, que se metió en el cuarto final con ganancia: 70-52. Y en el último lo cerró. Fue triunfo de Quimsa 86-66. Ahora, el domingo, a jugar con Libertad.

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios