AtenasInstituto

Quimsa venció a IACC y ganó su torneo (Video)

La "Gloria" terminó segundo, y Atenas se quedó con el tercer lugar.

Anoche, en Santiago, Quimsa venció a la «Gloria» 97-93 y se quedó con la Copa Aniversario por los treinta años del club santiagueño.  Los de Alta Córdoba estuvieron arriba en los dos primeros cuartos, pero una vez que volvieron del descanso, la fusión tomó la delantera y a pesar de que el final fue cerrado y parejo se pudo quedar con el torneo que organizó.

Los de Alta Córdoba no pudieron prolongar la racha ganadora que traían en la pre-temporada, viene de consagrarse campeón del Súper 10 solidario de la provincia de Córdoba. Ahora los dirigidos por Ginobili ya piensan en el Súper 20, torneo en el que debutaran el 28 de septiembre ante Libertad de Sunchales.

Atenas, otro de los que participó en la Copa Aniversario se quedó con el tercer lugar luego de derrotar a Independiente BBC 98-72. El «Griego» pudo reponerse de la goleada que le había dado Quimsa el jueves por la noche. Los de Arduh esperan también por el comienzo del Súper 20, mientras terminan de completar el plantel para la próxima temporada. 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios